¿Quieres ayudar a la fundación?, ahora puedes hacer donaciones y hacer feliz a alguien

En un mundo lleno de desafíos y dificultades, a menudo nos encontramos buscando formas de marcar la diferencia. Si deseas contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. La Fundación Sevicol te invita a unirte a nuestra misión y ser parte del cambio positivo en la vida de muchas personas.

No hay ninguna forma de pago conectada. Contacta con el vendedor.
Razones para donar mediante la fundación

Donar es un acto poderoso que puede marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. A menudo, una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de una fundación. ¿Por qué elegir esta vía para donar? Aquí te presentamos algunas razones convincentes:

• Impacto Amplificado
  • Transparencia y Responsabilidad
  • Experiencia y Conocimiento
  • Acceso a Recursos Globales
  • Beneficios Fiscales
  • Continuidad y Sostenibilidad
  • Innovación y Creatividad
Nuestras Donaciones
Aportes a la comunidad
Fundación Luz de Esperanza

Fundación internacional sin fines de lucro para el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de niños y jóvenes con más vulnerabilidad de la población.

Houston, Texas
Alimentos y útiles de aseo
Diciembre 7, 2022
Brayan Esteban Malaver Samacá

Talentoso ciclista boyacense que, a punta de rifas, intenta conseguir los recursos que necesita para poder viajar a Italia, donde lo espera una escuadra de ciclismo.

Donación económica
Enero 19, 2019
Ecopetrol Puerto Boyacá

A solicitud de RSE Ecopetrol debido a ola invernal en la región, solícita a las empresas contratistas donaciones de elementos, aporten a las necesidades de las familias afectadas.

Puerto Boyacá, Colombia
Insumos humanitarios
Mayo 19, 2022
Segunda Oportunidad

Bridar ayuda a los habitantes en condición de calle que desean salir de la drogadicción y a los adultos de la tercera edad del ancianato, el buen pelegrino.

Pueblo Nuevo, Barrancabermeja
Traslados, alimentos, donaciones y elementos de aseo
Julio 30, 2022
Girón Crece

Apoyo en la entrega de ayuda humanitaria mediante mercados y alimentos con el programa de responsabilidad social organizacional.

La prioridad es trabajar por la comunidad en situación de vulnerabilidad y superar la emergencia sanitaria que enfrenta la sociedad.

Girón, Santander
Alimentos y mercados
Agosto 26 y 27, 2020
Ecopetrol
3ra donación de juguetes para niños

Esta campaña social, tiene como objetivo llevar alegría y esperanza a los niños de Puerto Nare, Puerto Triunfo, y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de las zonas de influencia del proyecto Teca Cocorná.

Gracias a su generosidad, logramos cumplir la meta de los 2.645 juguetes para niños y niñas de entre los ceros y 12 años de edad. Reunimos (Muñecas, balones, carros, juegos didácticos, aviones, bingos, kits de cocinas, kits de maquillajes entre otros.

Antioquia, Colombia
Juguetes para niños
Enero 21, 2022
Bienvenido a la Fundación Sevicol
¿En qué podemos ayudarte?