Misión

Nuestra misión es promover el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad a través de acciones orientadas al servicio, el interés y el mejoramiento de las condiciones de vida, generando un impacto positivo en la sociedad a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

Visión

Nos vemos como una Fundación reconocida a nivel nacional por nuestra labor en la construcción de una sociedad equitativa, inclusiva y próspera, aportando conocimiento, recursos y soluciones transformadoras que impulsen el desarrollo sostenible, en articulación con diversos actores sociales, instituciones y entidades gubernamentales para la creación de un mundo más justo, solidario y en armonía con el entorno.

Nuestros objetivos
  • Bienestar común, mejoramiento de calidad de vida de la comunidad
  • DDHH y Justicia
  • Educación
  • Salud
  • Cultura
  • Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)
  • Desarrollo Social (Vulnerabilidad)
  • Transparencia, control social, Paz, Políticas Públicas
  • Recreación
  • Medio Ambiente
  • SPA
  • Actividades Deportivas
  • Desarrollo Organizacional
  • ODS
  • Administración de Justicia
  • Microcrédito
  • Ley de interés general y beneficencia común
Valores corporativos
  • Compromiso: Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad y nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos con pasión, dedicación, honestidad, transparencia y ética, rindiendo cuentas de manera oportuna y clara.
  • Solidaridad: Actuamos con empatía y solidaridad hacia los demás, especialmente con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo, valorando las opiniones y contribuciones de todos los miembros de nuestra organización y de nuestros socios.
  • Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los desafíos sociales y promover el cambio positivo, fomentando la creatividad y la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo.
  • Sostenibilidad: Nos comprometemos a llevar a cabo nuestras actividades con altos estándares de calidad de manera sostenible, considerando el impacto social, económico y ambiental a largo plazo, con el fin de promover la participación activa y el empoderamiento de las personas y las comunidades a las que acompañamos, en la búsqueda de fortalecer sus capacidades y su autonomía.
  • Seguridad: Priorizamos la seguridad en todas nuestras operaciones y actividades. Nos comprometemos a garantizar la seguridad de nuestro personal, voluntarios, participantes y todas las personas involucradas en nuestras iniciativas. Implementamos medidas y protocolos adecuados para prevenir riesgos y garantizar un entorno seguro en todos nuestros servicios.
Bienvenido a la Fundación Sevicol
¿En qué podemos ayudarte?