Ofertas laborales

Facilitador en Acompañamiento Familiar

Fundación Sevicol esta en búsqueda de 2 profesionales en Psicología y Trabajo Social que se desempeñen como Facilitador(a) de Acompañamiento Familiar.

Misión del cargo:
Asegurar la implementación de procesos de acompañamiento para el desarrollo de las familias, en los programas o proyectos y en alguno de los servicios que se manejan, garantizando la gestión y movilización para el fortalecimiento de habilidades y capacidades que permitan alcanzar una vida autónoma y autosuficiente, así como el agenciamiento del desarrollo de todos(as) los(as) integrantes de la familia, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la organización con oportunidad y calidad, garantizando el interés superior de cada participante en un entorno familiar y comunitario protector, afectivo y de goce de derechos.